Bravura Capital INVERSIONES

¿Por qué Bravura Capital Inversiones?

Total objetividad e independencia:

No contamos con productos propios y por lo tanto buscamos la mejor rentabilidad en las distintas instituciones, acorde a su perfil.

Diversificación del riesgo:

Podrá invertir en una variedad de instrumentos financieros (APV, Acciones, Fondos Mutuos, Bonos, FIP, productos internacionales, etc.) en distintas instituciones. Dado los volúmenes de operación que alcanzamos, podrá acceder a fondos donde participan directamente las AFP (*). (*) Consulte por el monto mínimo para invertir en este tipo de fondos. Disponibilidad inmediata de sus inversiones: al igual que si invirtiera con su banco, obtendrá directamente en su cuenta corriente los abonos que solicite a partir de 24 horas desde su solicitud, dependiendo del tipo de instrumento.

Seguridad:

Los depósitos y rescates son realizados directamente por usted con las entidades correspondientes. Además, controlará el riesgo de fraude electrónico a sus ahorros al mantenerlos en una entidad distinta a la de su banco.

Servicio:

Consolidaremos periódicamente en una misma cartola, la información de sus inversiones en las distintas instituciones. Le propondremos los cambios que éstas requieran para satisfacer sus objetivos, cruzando la información que recibimos de las entidades financieras.

Honorarios:

Este servicio no representa costos para usted dado nuestro modelo de negocios (ver detalle de “Costos de Mantención” al final del documento).

Comodidad:

Si se incorpora, además como cliente del área contable de una empresa asociada a Bravura Capital, la información de las instituciones financieras, que es requerida para el cierre de sus balances y liquidaciones de impuestos, la proporcionaremos directamente nosotros a esta empresa.

Planificación Tributaria:

Si desea incorporarse a los servicios de una empresa asociada, sus especialistas tributarios lo considerarán en forma preferencial para que identifiquen los beneficios tributarios más acordes a su perfil (a pesar de ser muy útiles, son poco o mal utilizados).